Carlos Antonio Vélez le pidió a James Rodríguez que se disculpe públicamente
En su programa radial 'Palabras Mayores' de Antena 2 le hizo esta petición.
Carlos Antonio Vélez no está contento con James Rodríguez, el día de ayer a través de sus redes sociales lo criticó por su desempeño ante Paraguay en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Esta vez fue más enfático sobre un hecho que sucedió cuando reemplazaron al 10 en el segundo tiempo, a 10 minutos del término del partido.
Vélez acusa al volante del Al Rayyan que "manotió" a Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo, cuando le extendió la mano a la hora de salir de la cancha por Cristian Arango de Los Angeles FC.
"Le pido a James Rodríguez que se excuse públicamente por lo hecho contra Redín", fueron las palabras contundentes que dio el analista en su programa. Carlos Antonio se ha mostrado crítico no solo con el cucuteño sino con toda la Selección en general, luego de la racha negativa que tomó la 'Tricolor'.