Colombianos en el Mundo

Carlos Izquierdoz criticó a Edwin Cardona por el penal errado en el Superclásico

Por Matias García

Carlos Izquierdoz criticó a Edwin Cardona por el penal errado en el Superclásico

El defensor central pateó fuerte al medio y convirtió su tiro en la definición del Superclásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de iguala por 1-1 en el tiempo regular, con goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez, el Superclásico se definió en los disparos desde el punto penal, donde Boca Juniors se impuso por 4-2 ante River Plate y lo eliminó de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Xeneize comenzó pateando y el Apache convirtió, mientras que Gonzalo Montiel igualó la serie. Luego, en la segunda ronda, Sebastián Villa anotó, mientras que Agustín Rossi le contuvo el remate a Fabrizio Angileri, por lo que Edwin Cardona tenía la oportunidad para reafirmar la ventaja. 

No obstante, el colombiano optó por picar la pelota y el arquero juvenil de 21 años, Alan Díaz, quien hacía su estreno en la Primera División y quien fue una de las grandes figuras del Millonario, le contuvo el disparo.

La actitud del colombiano no cayó bien dentro del plantel. Justamente, su compañero Carlos Izquierdoz apuntó contra él en conferencia de prensa: "En ese momento nadie le dijo nada, lo saludamos. Creo que era un momento en el que había que seguir concentrados".

Y agregó: "Edwin tiene esas cosas. Yo no las comparto, pero ellos son así, viven el fútbol de otra forma. Por algo ellos son los que juegan lindo, los vistosos, je... Yo soy más patadura, jaja... De ir a la segura. El sentido de la responsabilidad es muy grande y esas cosas, qué sé yo... Ya lo hablaremos con Edwin. Sabemos que el que más lamentó la situación fue él" 


Más noticias