Carlos Valderrama de ser el 10 de la Selección Colombia a tener este negocio
Carlos Valderrama tiene un negocio que nada tiene que ver con el fútbol.
Carlos Valderrama a sus 61 años de edad es uno de los más grandes jugadores de la Selección Colombia de todos los tiempos, el nacido en Santa Marta fue un futbolista que marcó pauta en los años 90 y hoy en día sigue siendo una figura respetada en Colombia y el todo el mundo.
Carlos Valderrama colgó los guayos en el año 2003, tuvo un coqueteo con ser entrenador, pero definitivamente no fue lo suyo dado que no le gustó y ha preferido seguir vinculado al fútbol desde otras esquinas.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Carlos Valderrama también ha incursionando en los negocios y por ese motivo fue que lanzó su propia marca de Aguardiente llamada Júbilo, así lo reseñó el portal Las Dos Orillas: “A pesar de retirarse del fútbol profesional, el samario incursionó en otros proyectos para garantizar sus ingresos. La industria de licores es una de ellas, pues en compañía del exbeisbolista Édgar Rentería y el sommelier José Rafael Arango; crearon Júbilo, el primer aguardiente premium elaborado en Colombia”.
Lo que vale el aguardiente de Carlos Valderrama
Carlos Valderrama apostó por crear un aguardiente premium que se venda en Colombia y en el mundo, una bebida de alto costo pero de gran calidad, así lo afirmó el portal Las Dos Orillas: “El aguardiente, que vale aproximadamente 50 dólares, se vende en tres presentaciones que representan la bandera colombiana: Botánico en caja amarilla, Tradicional de caja azul y Reposado en caja roja”.