Colombianos en el Mundo

Carlos Valderrama le dijo a Teófilo Gutiérrez porque Reinaldo Rueda no lo llama

“El Pibe” en declaraciones recientes le advirtió a Teófilo que él estaría en la Selección; pero no está porque “se equivocó y lo está pagando”; adicional a eso Valderrama dejó otros comentarios interesantes.

Carlos Valderrama habló del presente de Teófilo Gutiérrez.
Carlos Valderrama habló del presente de Teófilo Gutiérrez.

Carlos Valderrama es una de las voces más autorizadas del fútbol colombiano, porque como jugador lo dio todo en los clubes por donde pasó y en la Selección también. 

Asimismo, en las últimas horas Carlos Valderrama se pronunció por el caso del escándalo de la Primera B, entre el Unión Magdalena y Llaneros, situación que calificó como una vergüenza. 

Ahora bien, en esas declaraciones recientes de Carlos Valderrama le preguntaron su opinión acerca del buen momento goleador que vive Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali y “El Pibe” explicó lo que aprecia.

¿Qué dijo Carlos Valderrama de Teófilo Gutiérrez?

Carlos Valderrama en declaraciones que recoge el diario El Heraldo aseveró que: “Para que vean cómo es la vida. Como dice uno, uno en su casa no es rey. Yo estoy haciendo fuerza por Junior, pero debe ganar todo. Él (Teófilo) siempre ha tenido nivel de Selección, pero sabe que se equivocó, estuviese en el equipo, pero no 10 partidos, sino siempre. Pero él sabe que se equivocó y lo está pagando”. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias