Colombianos en el Mundo

Carlos Valderrama lo respeta y el gesto de Matheus Uribe con Radamel Falcao

El tigre Radamel Falcao es uno de los referentes de la selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El tigre Radamel Falcao es uno de los referentes de la selección Colombia
El tigre Radamel Falcao es uno de los referentes de la selección Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García ingresó en el segundo tiempo del empate de Colombia ante Corea del Sur en el partido amistoso que se jugó en Ulsan. El delantero del Rayo Vallecano ingresó en la segunda parte del partido y Matheus Uribe tuvo un gesto con el jugador quien es el goleador histórico de la tricolor.

 

Matheus Uribe llevaba la banda de capitán antes del ingreso de Radamel Falcao y en cuanto ingresó le cedieron la banda de capitán. El tigre sigue siendo un referente en la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo y es el goleador histórico de la tricolor y por eso sus compañeros respetan la jerarquía como capitán.



En cuanto a Carlos Valderrama respeta a Radamel Falcao García de quien había dicho que a los ídolos no se tocan y que el propio jugador será quien decida hasta cuando puede jugar con la camiseta de la tricolor. El delantero tiene la confianza de Néstor Lorenzo en el equipo nacional y tiene un rol tanto dentro como fuera de la cancha porque en cuento ingreso empezó a darles indicaciones a sus compañeros.

La selección Colombia empató 2-2 ante Corea del Sur en el primer amistoso por Asia al mando de Néstor Lorenzo y el entrenador sorprendió por lo que habría hecho en el entretiempo porque Colombia salió con otra cara para la segunda parte. Los encargados de marcar en la tricolor fueron James Rodríguez y Rafael Carrascal quien tuvo un buen partido.



 

El próximo partido de la selección Colombia en Asia



La tricolor ahora se prepara para jugar ante Japón el próximo martes en el estadio de Yodoko Sakura. El equipo al mando de Néstor Lorenzo no ha perdido y el equipo nacional tuvo un buen segundo tiempo porque en la primera parte había sido humillado por Corea del Sur quien tenía la ventaja por dos goles.
 


Más noticias