Colombianos en el Mundo

Carlos Valderrama se rindió a los pies de un argentino aparte de Diego Maradona

“El Pibe” reveló cuál es ese jugador que lo sorprendió hace muchos años y casualmente es un argentino.

Carlos Valderrama elogió a un jugador argentino aparte de Diego Armando Maradona.
Carlos Valderrama elogió a un jugador argentino aparte de Diego Armando Maradona.

Carlos Valderrama en su condición de ex capitán de la Selección Colombia es una de las voces más autorizadas al momento de hablar de fútbol, porque “El Pibe” lo vivió al 100% y nunca se ha separado de él incluso ahora que está retirado.

Carlos Valderrama fue uno de los jugadores colombianos con una de las carreras más dilatadas, puesto que jugó por 21 años en el fútbol profesional. Valderrama fue uno de los primeros colombianos en jugar en el extranjero. 

Carlos Valderrama fue entrevistado por el medio TyC Sports y le preguntaron: ¿Un rival que te sorprendió por la cualidades que tenía?, el colombiano respondió que: “Román (Riquelme) desde que empezó a jugar era un jugador distinto, era un jugador de calidad y uno los sigue más, son jugadores nuevos y juegan en la posición de uno, entonces uno lo sigue, por todo lo que demostró, entonces era un jugador diferente".

¿Cómo era la amistad de Carlos Valderrama y Diego Armando Maradona?

Carlos Valderrama tuvo una estrecha amistad con el fallecido Diego Armando Maradona, al punto que el argentino estaba en una grave condición de salud y a pesar de ello vino al partido de despedida de “El Pibe” el 01 de febrero de 2004, una muestra de su amistad. Valderrama siempre ha elogiado a Maradona como uno de los grandes jugadores de toda la historia. 

Carlos Valderrama junto a Juan Román Riquelme. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias