Colombianos en el Mundo

Casi lo que vale Cúcuta Deportivo, el millonario salario de James en Sao Paulo

James Rodríguez celebra porque tiene un millonario salario en el club brasileño 

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez celebra porque tiene un millonario salario en el club brasileño 
James Rodríguez celebra porque tiene un millonario salario en el club brasileño 
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano llegó a Sao Paulo hace poco tras su paso por Olympiacos de Grecia donde rescindió su contrato la temporada pasada. El futbolista tiene un millonario salario en Sao Paulo de Brasil que es muy cercano a lo que vale un club de segunda división en Colombia como Cúcuta Deportivo.

 

El equipo colombiano de la segunda división del FPC tiene un valor en el mercado de $ 5 millones de euros, según cifras de Transfermarkt lo que equivaldrían a unos $ 22 mil millones de pesos colombianos. El Vbar Caracol reveló que el salario de James Rodríguez en Sao Paulo sería de $ 5 millones de dólares incluyendo bonos y premios por desempeño que sería una cifra cerca a lo que vale Cúcuta Deportivo.

El jugador con pasado en Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros, es tratado como una super estrella por su millonarios salario en el equipo brasileño al mando de Dorival Júnior. El entrenador le ha dado la confianza a James Rodríguez y minutos a pesar que venía de tener tres meses sin jugar al rescindir su contrato con Olympiacos por problemas con los directivos, según reveló en Semana.

Por su parte, James Rodríguez viene de ser suplente en el partido de Sao Paulo ante Corinthians en Copa Colombia. El futbolista viene sumando minutos con la camiseta de su nuevo club donde el entrenador lo está llevando de a poco por la falta de ritmo con la cual llegó tras su paso fugaz por Grecia.

 

James Rodríguez podría volver a selección Colombia

El jugador podría volver a la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo quien había manifestado que James siempre sería tomado en cuenta para la tricolor. El técnico argentino ahora que James Rodríguez está sumando minutos con Sao Paulo de Brasil y podría ser convocado para los partidos ante Venezuela y Chile.


 

 


Más noticias