Celebra Cuadrado, los $ 336 mil millones que le aseguran su puesto en Juventus

El jugador colombiano recibiría la mejor noticia de la Juventus de Italia 

El jugador colombiano recibiría la mejor noticia de la Juventus de Italia 
El jugador colombiano recibiría la mejor noticia de la Juventus de Italia 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Juan Guillermo Cuadrado no ha definido su futuro en Juventus con quien termina contrato esta temporada y ahora el club haría una jugada para retener al colombiano que ha sido un crack. Uno de los problemas para la renovación podría ser el millonario sueldo que tiene Cuadrado que es de $ 4 millones de euros al año, según cifras de Transfermarkt y por eso la Vecchia Signora puso en marcha un plan.

Juventus se planteó un millonario objetivo tras tener una pésima temporada y eso beneficiaría a Juan Guillermo Cuadrado para continuar vistiendo la camiseta del club de Turín. El equipo tendría planes de renovar con cuadrado, según la prensa internacional y ahora el club buscaría recaudar fondos con la venta de una de sus estrellas como Dusan Vlahovic quien no estaría conforme en el equipo por los malos resultados al mando de Massimiliano Allegri.

El medio Pueblo Juve informó que el club italiano con la venta de Dusan Vlahovic y Federico Chiesa podrían recaudar más de $ 100 millones de euros que es el gran objetivo, según informó PuebloJuve. Cabe resaltar que Vlahovic tiene una valoración de $ 75 millones de euros y viene jugando desde el año pasado tras su paso por Fiorentina y en cuanto a Federico Chiesa su valoración es de $ 50 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.

De esta forma, Juventus recaudaría fondos tras no haberse clasificado a la Champions League que le dejó una perdida de $ 80 millones de euros, según informó el mismo portal y ahora Juan Cuadrado celebra porque si el club logra los millones podría renovar con el club italiano. El colombiano ha sido una de las grandes figuras de Juventus y sería un referente para Massimiliano Allegri de cara a la próxima temporada.

Juan Guillermo Cuadrado se prepara para jugar con la selección Colombia

El jugador de Juventus se prepara para jugar con la selección Colombia de cara a los partidos amistosos ante Irak y luego ante Alemania. El lateral del club italiano vuelve a una convocatoria de la tricolor y luego de los partidos con la selección se podría estar definiendo su futuro en Juventus.

LO MÁS RECIENTE