Celebra Rafael Santos Borré, la mejor noticia que recibió y no fue por Frankfurt

El delantero colombiano recibió la mejor noticia desde Alemania y no fue por su club 

El delantero colombiano recibió la mejor noticia desde Alemania y no fue por su club 
El delantero colombiano recibió la mejor noticia desde Alemania y no fue por su club 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Rafael Santos Borré recibió la mejor noticia y no fue por Eintracht Frankfurt donde viene jugando desde el 2021 tras su salida de River Plate. El delantero festeja en Alemania tras recibir una gran noticia de cara a la próxima temporada y tampoco es por la selección Colombia donde viene de ser crack.

Santos Borré vive un buen momento en cuanto a la tricolor porque viene de ser fundamental en la victoria 2-0 ante Alemania al mando de Néstor Lorenzo. El delantero ahora celebra porque recibió la mejor noticia porque será padre por segunda vez, según confirmó su esposa, Ana Caicedo a través de una foto en sus redes sociales.

El atacante se ve en la foto junto a su esposa quien ya tendría varios meses de embarazo y junto a su hija esperando con ansias el nacimiento de su hijo. El delantero del Eintracht Frankfurt podría seguir en el club alemán donde ha tenido minutos esta temporada y tuvo un cambio de entrenador tras la salida de Glasner por tronco.

Por otra parte, Rafael Santos Borré tuvo un gran rendimiento con la camiseta de la selección Colombia y pinta para ser el reemplazo de Radamel Falcao a futuro porque el tigre no alcanzaría a llegar al próximo Mundial. El atacante demostró que tiene grandes condiciones y fue fundamental al enfrentar a Alemania teniendo en cuenta que conoce muy bien el fútbol de ese país y las claves para frenarlos.

El rendimiento de Rafael Santos Borré con Frankfurt esta temporada

El delantero disputó 32 partidos y marcó 2 goles con la camiseta de Frankfurt de Alemania donde lleva varios años. El colombiano podría seguir en el club alemán tras la salida de Glasner quien le venía negando minutos a pesar que fue clave para el título de Europa League en la gran final ante Rangers de Escocia.

LO MÁS RECIENTE