Colombianos en el Mundo

Chao Colombia, Carlos Sánchez definió su futuro y sorprendió a todos

Carlos Sánchez oficialmente tiene nuevo equipo.

Por José García

Carlos Sánchez oficialmente tiene nuevo equipo.
Carlos Sánchez oficialmente tiene nuevo equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Sánchez a sus 36 años de edad es uno de los jugadores que ha pasado por la Selección Colombia y ha sido Mundialista con la tricolor, un futbolista de gran calidad que ha jugado en varios equipos del extranjero. La Roca estaba en el Club Independiente Santa Fe en la pasada Liga BetPlay 2022-II.

 

Carlos Sánchez en toda su carrera nunca había jugado en Colombia, los meses que estuvo en el Club Independiente Santa Fe fue su primera y única experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), no renovó el contrato y se fue a jugar a Argentina.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El insólito nuevo peinado de Fredy Guarín que sorprendió a todos en Colombia

Ni Mina se atrevió, Zlatan arremete contra jugadores argentinos como El Dibu

 

Asimismo, Carlos Sánchez viajó a Argentina y realizó sus exámenes médicos con el San Lorenzo, los aprobó y es oficialmente el nuevo jugador del Ciclón como reseñó el canal ESPN donde han estado transmitiendo todo desde que llegó La Roca a tierras albicelestes.

 

Los equipos donde ha jugado Carlos Sánchez en su carrera

 

Carlos Sánchez a sus 36 años de edad ha jugado en los siguientes clubes: Danubio FC y River Plate de Uruguay, Valenciennes FC de Francia, Elche FC y Espanyol de España, Aston Villa, West Ham y Watford de Inglaterra, Fiorentina de Italia y el Club Independiente Santa Fe de Colombia.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias