Chao Falcao y Borré, el plan de Dayro Moreno para que Néstor Lorenzo lo llame
El atacante de Once Caldas reveló el plan para que Néstor Lorenzo lo llame a selección Colombia
Dayro Moreno decidió quedarse en Once Caldas esta temporada a pesar de un interés en un club argentino como Central Córdoba donde estuvo cerca de fichar, según había informado el medio El Liberal. El delantero ha tenido un gran paso por muchos equipos grandes de Colombia marcando goles y reveló su plan para que Néstor Lorenzo lo llame a selección Colombia.
El delantero hizo parte de la selección Colombia en su momento, pero hace muchos años que viene siendo borrado a pesar que es uno de los goleadores del FPC. El atacante rompió el silencio y dijo en AS: “Hasta el día que decida colgar los guayos siempre voy a pensar en la selección y voy a trabajar por eso. Seguir luchando y haciendo historia por si llega la oportunidad”.
Cabe resaltar que Dayro Moreno es uno de los máximos goleadores del FPC tras marcar goles con Millonarios, Atlético Nacional, Once Caldas, Junior, entre muchos otros. El futbolista es un crack con la camiseta del blanco blanco y por eso quiere seguir haciendo historia con sus goles para llamar la atención de Néstor Lorenzo.
En cuanto a Rafael Santos Borré hasta el momento sería el delantero titular de Néstor Lorenzo y Radamel Falcao al ser el máximo goleador de la tricolor sigue haciendo parte del equipo que ahora dirige Néstor Lorenzo. El técnico argentino tendrá que dar la convocatoria para la próxima fecha FIFA rumbo al próximo Mundial en los siguientes días donde se conocerá si está el nombre de Dayro Moreno.
La selección Colombia se prepara para debutar en eliminatoria sudamericana
El equipo tricolor se prepara para debutar en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026 y será ante Venezuela y luego Chile. El delantero Dayro Moreno al igual que muchos otros futbolistas esperan su llamado a la tricolor, pero Néstor Lorenzo cuenta con una camada principalmente de cracks que militan en Europa.