Colombianos en el Mundo

Chao James y lo que pide Fabián Vargas para Juan Fernando Quintero en Colombia

El exjugador fue tajante con James Rodríguez en la selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador fue tajante con James Rodríguez en la selección Colombia 
El exjugador fue tajante con James Rodríguez en la selección Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino dio a conocer los jugadores que estarán para el debut por la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El equipo de Néstor Lorenzo contará con James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, pero Fabián Vargas le bajó el pulgar a James Rodríguez.

 

Fabián Vargas sabe lo que es jugar con la selección Colombia y fue parte del grupo que ganó la Copa América en 2001 por lo que conoce muy bien el momento de los jugadores. El exfutbolista dijo en ESPN: “Entre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero pondría a Juanfer como titular en la selección Colombia”. De esta forma, Fabián Vargas le bajó el pulgar a James Rodríguez para darle el visto bueno a Juanfer para que sea inicialista ante Venezuela.

Cabe resaltar que ambos jugadores vienen sumando minutos por su parte Juan Fernando Quintero en Racing de Avellaneda y James Rodríguez en Sao Paulo de Brasil. Los dos jugadores han tenido irregularidad en las últimas temporadas y ahora dependerá de Néstor Lorenzo decidir si pueden ser titulares ambos, algunos de los dos o definitivamente si no les alcanza para ser inicialistas.

La selección Colombia se enfrentará ante Venezuela y luego ante Chile el 9 y el 12 de septiembre respectivamente. El equipo cafetero tendrá su debut ante Venezuela con la presión de ganar y empezar con pie derecho el proceso de Néstor Lorenzo oficialmente rumbo a la próxima Copa Mundo del 2026.

 

Juan Fernando Quintero al igual que James Rodríguez tiene nuevo equipo

Juanfer Quintero salió de Junior de manera sorpresiva de cara a este semestre y fichó con Racing donde viene teniendo minutos, pero apenas estaría volviendo a tener ritmo. En cuanto a James Rodríguez luego de tres meses recibió un salvavidas de Sao Paulo donde ha jugado, pero no es el gran futbolista que fue con la tricolor hasta el momento y por eso ponen en duda su titularidad desde ESPN.

 

 


 


Más noticias