Colombianos en el Mundo

Chao Mbappé por presumido, lo que dijo Zlatan Ibrahimovic de Messi en el Mundial

El jugador del Milán habló previo a la gran final de la Copa Mundo de Catar 2022

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador del Milán habló previo a la gran final de la Copa Mundo de Catar 2022
El jugador del Milán habló previo a la gran final de la Copa Mundo de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic es uno jugador que ha sido muy polémico a lo largo de su carera y se refirió sobre la final de la Copa Mundo de Catar que jugará Argentina ante Francia este domingo. La estrella del Milán le bajó el pulgar a Francia de Kylian Mbappé y le dio el favoritismo a la Argentina de Lionel Messi.

Ibrahimovic aseguró: “Creo que Messi levantará el trofeo y está escrito”. Cabe resaltar que Lionel Messi ha sido figura con la albiceleste en los últimos partidos de la Copa Mundo y viene de marcar en el partido ante Croacia donde ganaron 3-0 en la semifinal. 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Qatar 2022:

¿Quién juega mañana en el Mundial de Qatar?

Atento Lorenzo, lo que hizo Alemania que podrían tener en cuenta en Colombia

Por otra parte, Lionel Messi había advertido que podría ser su última etapa en la selección de Argentina y buscaría retirarse siendo campeón del mundo. Sin embargo, Francia es la actual campeona del mundo con su máxima estrella Mbappé quien es compañero de Messi en el PSG, pero serán rivales este domingo en la Copa Mundo.

Kylian Mbappé había manifestado que el fútbol europeo era mejor que el sudamericano

El astro de Francia y del PSG le había bajado la caña a los equipos sudamericanos manifestando que eran de bajo nivel en comparación con los de Europa. Sin embargo, le puede llegar el karma perdiendo la final de la Copa Mundo precisamente ante una selección de Sudamérica como la Argentina de Lionel Messi
 


Más noticias