Colombianos en el Mundo

Chao Millonarios, el DT mundialista que busca Nacional para ser grande otra vez

El cuadro antioqueño podría dar un golpe de autoridad fichando a un técnico de categoría 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El cuadro antioqueño podría dar un golpe de autoridad fichando a un técnico de categoría 
El cuadro antioqueño podría dar un golpe de autoridad fichando a un técnico de categoría 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tras la salida de Paulo Autuori quien abandonó al club decidió dejar a William Amaral como interino y ahora como entrenador en propiedad. Sin embargo, el brasileño dependería de resultados y ante los octavos de final que tiene el verde en Libertadores ante Racing podría fichar a un técnico de categoría.

 

El club ha sido muy cuestionado por parte de los hinchas y de la prensa por no tener un entrenador de categoría para afrontar el torneo internacional y la liga colombiana que viene de perder ante Millonarios el semestre pasado. Por lo tanto, Atlético Nacional podría aprovechar la sorpresiva salida de Luis Fernando Suárez de Costa Rica para dirigir al verde, según informó Alexis Rodríguez.

El técnico colombiano venía de ser mundialista con los ticos en Catar 2022 y ahora tiene la posibilidad de llegar a Atlético Nacional que está con William Amaral. El técnico no tiene asegurado su puesto porque habría firmado a término indefinido su contrato y por eso podría salir en cualquier momento, según revelaron en el Vbar Caracol.

El equipo antioqueño debutó con empate 1-1 ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales siendo la primera prueba para William Amaral. Los directivos ya fracasaron con Paulo Autuori y ahora le apuestan a continuar con un insólito proceso que viene en caída por las inminentes salidas de Jarlan Barrera, Sebastián Gómez, Yerson Candelo y Danovis Banguero, según ha informado la prensa local.

 

Atlético Nacional necesita recuperar su grandeza en Colombia

El verde fue humillado por Millonarios el semestre pasado quien le ganó el título por liga desde la via del penal. Los verdolagas necesitan un entrenador con jerarquía para avanzar en Copa Libertadores y también sumar una nueva estrella quitándole el reinado a Millonarios de Alberto Gamero quien también ganó la Copa Colombia.

 


 


Más noticias