Colombianos en el Mundo

Chao Villarreal, Johan Mojica sorprende con su nuevo destino y atento Lorenzo

El jugador dejaría Villarreal para fichar con un club de menor categoría 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador dejaría Villarreal para fichar con un club de menor categoría 
El jugador dejaría Villarreal para fichar con un club de menor categoría 
Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Mojica decepcionó en Villarreal donde pintaba para ser crack y ahora no estaría en los planes del submarino amarillo para la próxima temporada. Por lo tanto, el club español buscaría la salida de Johan Mojica quien podría retroceder en su carrera profesional.

 

Mojica viene jugando en Villarreal desde el año pasado en el submarino amarillo y ahora podría dejar al club para fichar con Osasuna que es de menor categoría. El colombiano está muy cerca de fichar con su nuevo club y llegaría a préstamo por un año y se está validando si tendría opción de compra, según informó Felipe Sierra.

El futbolista no rindió como esperaban porque en corto tiempo ya saldría del club donde han pasado otros jugadores colombianos como Carlos Bacca, Roger Martínez, entre otros. El lateral de selección Colombia necesita sumar minutos y ser protagonista para no perderse del radar de la tricolor ante la dura competencia interna.

El futbolista no se pudo consolidar en Villarreal y ahora llegaría a un club de media tabla para la otra temporada, pero con la posibilidad de ganarse un puesto como titular. El jugador ha pasado por muchos equipos y antes de fichar con Villarreal estaba teniendo un gran rendimiento en Elche de la misma liga de España.

El rendimiento de Johan Mojica en Villarreal

El jugador colombiano ha disputado 27 partidos con la camiseta del submarino amarillo tras su arribo procedente de Elche, según datos de Transfermarkt. El jugador ahora podría llegar a Osasuna buscando tener más minutos y titularidad para llegar con gran nivel a la selección Colombia de Néstor Lorenzo quien pinta para llevar al equipo al próximo Mundial.

 

 

 


Más noticias