Colombianos en el Mundo

Colombia es mejor y así le bajó la caña Vélez a Venezuela y sablazo a Lorenzo

El periodista cuestionó el rival que tendrá la selección Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El periodista cuestionó el rival que tendrá la selección Colombia  
El periodista cuestionó el rival que tendrá la selección Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Antonio Vélez fiel a su estilo rompió el silencio sobre el partido que tendrá Colombia ante Venezuela quien no sería un rival digno de la tricolor. El entrenador Néstor Lorenzo cerrará este año con dos amistosos siendo el primero ante Venezuela y luego contra México en Estados Unidos.

Carlos Antonio Vélez se pronunció en sus redes sociales sobre el partido que jugará la Selección Colombia ante Venezuela y publicó: “Siguen convocando jugadores para la selección Colombia que extrañamente jugará dos amistosos atravesados y sin peso. Andrés Llinás, Daniel Ruiz y Roger Martínez fueron llamados hoy para enfrentar a la sub-23 de Venezuela el sábado. No me parece que sea un rival para la selección mayor”.Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La selección Colombia se enfrentará a una categoría menor a la selección de mayores de Venezuela por lo que no es digno rival considerando las proporciones. El amistoso no dejaría bien parado a Colombia porque es contra un equipo sub-23 a pesar que la mayoría de convocados sean nuevos o que no han tenido casi oportunidades en la tricolor.

Néstor Lorenzo citó muchos jugadores nuevos de la selección Colombia de liga colombiana y del exterior que no han tenido oportunidades. En el caso de Millonarios tiene a Álvaro Montero, Daniel Ruiz, Daniel Cataño, Mackalister Silva y Andrés Llinás como confirmó Carlos Antonio Vélez que el defensor se unió al grupo de Lorenzo.

Néstor Lorenzo podría estar buscando probar jugadores 

El amistoso ante Venezuela no es una fecha FIFA y por eso Néstor Lorenzo llamó jugadores nuevos posiblemente buscando alternativas en la tricolor para el otro año. El técnico casi no llama jugadores de liga local como lo hizo en esta oportunidad y tampoco de ligas como México o Estados Unidos que esta vez si tuvieron muchos convocados.

 


Más noticias