Colombianos en el Mundo

Como el Bitcoin hoy, un referente se desploma en el mercado de fichajes

En la última actualización del valor de los jugadores en el mercado de fichajes, el colombiano James Rodríguez se desploma su ficha en un 25%.

Pierde valor en el mercado de fichajes
Pierde valor en el mercado de fichajes

Según el portal especializado transfermarket en su última actualización el cucuteño, paso de 20 millones, a valer solo 15 millones de euros, la misma cifra que cuando jugaba en el F.C. Porto hace algunos años atrás.

Es evidente que la falta de continuidad y los constantes problemas en Europa, hacen mella en valor del jugador, quien hoy trata de recuperar su más alto nivel en el Al-Rayyan de Qatar, por ahora se le nota con mucha más confianza y minutos en club del medio Oriente.

Más Información:

Identificaron al jugador colombiano con más proyección en Europa y no es Luis Díaz

Pero no solo la mira de James Rodríguez se encuentra en volver a Europa, la Selección Colombia extraña sus goles, y el profesor Reinaldo Rueda quien pedía continuidad para el jugador, en diversas declaraciones parece por fin abrir las puertas de nuevo al combinado neogranadino.

¿Cual otro colombiano pudo resurgir de las cenizas?

Como olvidar el pasado reciente de otra estrella como Radamel Falcao García, quien parecía ir en picada, y un movimiento de volante, hizo que volviera a ser tomado en cuenta por un club español, aunque no subió de valor, tampoco siguió en caída y mantuvo el valor de su ficha, y hoy es tomado en cuenta por la selección de su país.

 

Más Información:

Reinaldo Rueda se quedó en shock al saber que perdió a su jugador más importante

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias