Colombianos en el Mundo > David Ospina

Con su gran actuación con la selección crecen los rumores de David Ospina y podría llegar a un grande del futbol italiano

El futuro del arquero colombiano esta en dudas por lo que un grande de Italia estaría tras sus pasos.

David Ospina con la selección Colombia
David Ospina con la selección Colombia

David Ospina es una prenda de garantía para la selección Colombia y con sus recientes actuaciones con el combinado tricolor donde fue determinante para la obtención de los 4 puntos en las fechas de eliminatorias, por lo que despertó el interés de un grande del fútbol italiano.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado estaría interesado en el arquero colombiano que milita en el Napoli, donde David Ospina no cuenta con mucha regularidad y ya habría expresado su intención de dejar el club en el que milita desde la temporada 2018.

Con la salida de un histórico portero como lo es Gianluigi Buffon “la vecchia signora” estaría buscando un arquero que pueda suplir su posición y que le pelee el puesto a Wojciech Szczesny. La llegada del colombiano en principio seria como arquero suplente pero que podrá pelear por el puesto ante el arquero polaco al que ya le gano cuando estuvieron juntos en el Arsenal de Inglaterra.

David Ospina con la selección Colombia Fuente: Semana.com

El pase de David Ospina se encuentra en 5 millones de euros y tiene contrato con el equipo de Napoli hasta junio de 2022, el cambio de técnico en el equipo del sur de Italia cambiaría los planes del arquero colombiano por lo que tendrá que tener en cuenta las posibilidades que tiene en cada club para ser titular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias