Costó $800 mil dólares, jugó con Atlético Nacional y ahora se quema en México
Felix Micolta, campeón de la Copa Libertadores fue un crack durante sus primero años como futbolista, ahora se quema en la segunda división de México.
Aunque tuvo pocos minutos con Atlético Nacional, el extremo colombiano Felix Micolta era una de las grandes joyas del equipo para la temporada 2016, cuando el club verde fue campeón de Copa Libertadores, incluso el jugador aprendía de grandes referentes en su posición como Orlando Berrio, Marlos Moreno, Jonathan Copete o Victor Ibarbo.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
Hoy, con 32 años de edad, el futbolista cafetero parece estar lejos del nivel alcanzado durante esa temporada, donde sus características y picante fútbol en el frente de ataque lo tenían como una alternativa en la extensa nómina del cuadro verde.
Actualmente, Micolta esta jugando en la segunda división del balompié mexicano con Venados de Yucatan, un equipo modesto y que pelea en esta campaña por ascender a la máxima categoria de la Liga MX.
Un viaje por todo el mundo
El jugador que alcanzó a costar $800 mil dólares, ha vagado por varios clubes nacionales e internacionales, entre los que destaca Independiente Santa Fe, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali o por fuera del país en el Club Puebla, FC Juárez, Figueirense FC de Brasil o Avispa Fukuoka de Japón.
Publicación de sus redes sociales: