Colombianos en el Mundo

Creen que es Modric, ofrecen $18 mil millones por un colombiano y dijeron que no

Están pidiendo $60 mil millones por un jugador de la Selección Colombia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Están pidiendo $60 mil millones por un jugador de la Selección Colombia. 
Están pidiendo $60 mil millones por un jugador de la Selección Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Y para cuándo el salto a una gran liga de Europa? ¿Será que ya no tendrá oportunidad en un país top europeo? Los interrogantes que se plantean algunos seguidores de la carrera deportiva del futbolista colombiano Wilmar Barrios, quien hace pocas horas se enteró que su equipo Zenit (Rusia) no aceptó venderlo a un conjunto inglés que ofreció una suma multimillonaria por sus servicios. 


Después de ser una estrella en el Deportes Tolima y Boca Juniors de Argentina, el volante cartagenero Wilmar Barrios, de 29 años, llegó en 2018 al Zenit San Petersburgo, desde entonces es pieza clave en el andamiaje de los rusos, quienes ven en él un activo valioso, lo suficiente para rechazar una oferta de $18 mil millones y pedir la bobadita de $66 mil millones. 


El reconocido periodista italiano Fabrizio Romano se refirió a la situación de Barrios. “Nottingham Forest (Inglaterra) presentó propuesta formal para fichar al mediocampista colombiano. La oferta es de alrededor de 4 millones de euros, pero Zenit San Petersburgo la rechazó porque quiere mucho más para dejar que Barrios se vaya, alrededor de 15 millones”.


Wilmar Barrios, que tiene contrato con el Zenit hasta el 30 de junio de 2026, acumula tres partidos jugados en la presente liga rusa (2023-2024), siempre como titular y actuando los 90 minutos completos de cada uno de los compromisos, no ha marcado goles, pero tampoco fue amonestado.

 

Un paso consolidado de Wilmar Barrios en la Liga de Rusia

 

Si bien es cierto que el futbolista colombiano Wilmar Barrios no tiene la jerarquía del mediocampista croata Luka Modric, ni mucho menos su valor comercial, lo indiscutible es que el cartagenero mantiene un paso consolidado en el Zenit San Petersburgo: en seis temporadas acumula 120 partidos jugados por liga rusa (116 como titular) con 10 mil minutos disputados. 

 


 


Más noticias