Colombianos en el Mundo

Cristian Arango marcó dos goles en Estados Unidos y espera que Reinaldo Rueda lo llame a la Selección Colombia

El ex jugador de Millonarios FC anotó dos goles en la victoria de su equipo Los Ángeles FC y le hace un llamado a Reinaldo Rueda para que le dé una oportunidad en la Selección Colombia.

Cristian Arango no le ha perdido la pista a los goles y ya lleva cuatro en Estados Unidos.
Cristian Arango no le ha perdido la pista a los goles y ya lleva cuatro en Estados Unidos.

Cristian Arango sigue marcando goles en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Arango con Los Ángeles FC en 6 partidos ya tiene cuatro 4 tantos marcados.

Cristian Arango salió de Millonarios FC para abrirse a otra oportunidad internacional que le permita aparte de incrementar sus ingresos económicos, tener la posibilidad de lograr una mejor vitrina internacional que le permita ser tomado en cuenta para un posible llamado a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda

En este sentido, Cristian Arango marcó el primer gol contra el Real Salt Lake a los 20 segundos de haber comenzado el partido, siendo el gol más rápido en la historia de Los Ángeles FC en la MLS.

Asimismo, el segundo gol de Cristian Arango llegó al minuto 30 gracias a un cabezazo que logró sortear producto de un centro que vino desde la banda derecha. Arango fue la figura del partido. 

Finalmente, Cristian Arango es uno de los futbolistas colombianos con mejor rendimiento en este año 2021, el delantero centro en 28 partidos que ha disputado este año ha logrado marcar 13 goles y otorgar 4 asistencias; todo esto en 2.200 minutos de juego. Reinaldo Rueda podría aprovechar el buen momento del ex jugador de Millonarios FC como un refuerzo importante para la ofensiva "Tricolor".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias