Colombianos en el Mundo

Cristiano se compró un Mercedes sin saber manejar y así era el auto de Falcao

Por José García

Se conoció una anécdota jamás contada de Cristiano Ronaldo con uno de sus autos y en paralelo recordamos la nave que conducía “El Tigre” en otros tiempos. 

Se conoció una anécdota jamás contada de Cristiano Ronaldo con uno de sus autos y en paralelo recordamos la nave que conducía “El Tigre” en otros tiempos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Vitali Kutuzov un jugador que coincidió con Cristiano Ronaldo en Lisboa contó lo que hizo "El Bicho" con su primer auto: "Recuerdo cuando consiguió su primer auto, un Mercedes Benz que ni siquiera sabía conducir. Pero su satisfacción de llegar al campo con un auto que compró fue increíble”.  

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Luis Díaz gana $375 mil USD al mes y eso no influye en su humilde forma de vivir

 

Cristiano Ronaldo en la época de esa anécdota tenía apenas 17 años de edad, ganas de tener lujos, pero hambre de jugar e ir por la gloria, Vitali Kutuzov expresó:  "Me hizo preguntas sobre el Milán y cómo era entrenar con jugadores de ese calibre. Tenía hambre de rematar, aunque ahora es otro jugador”.

 

Ahora bien, Radamel Falcao también es un jugador que en su joven época se caracterizó por esa hambre de triunfo a lo Cristiano Ronaldo, "El Tigre" lo ha demostrado. Radamel cuando jugó en el AS Mónaco manejaba un McLaren 675 LT Spider de color naranja, una máquina volorada en unos $350 mil dólares. 

 

¿Qué auto maneja Radamel Falcao ahora?

 

Radamel Falcao a sus 36 años de edad es un jugador más calmado, nunca ha sido de excesos, pero ya con su amplia familia en el humilde Rayo Vallecano se ha dejado ver a bordo de una camioneta tipo van, de la marca Chrysler, modelo Pacifica valorada en unos $50 mil dólares, por donde pasa siempre es motivo de alegría para los hinchas del club, quienes le piden una foto o autógrafo. 

 

 

Mira el auto que maneja ahora Radamel Falcao en España:

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Así era el amor de Luis Amaranto Perea por los colores de la Selección Colombia

 


Más noticias