Colombianos en el Mundo

Cuadrado cobra $5 millones de dólares y mira cuánto le ofrecen para renovarle

Cuadrado en la Juventus tendría una propuesta firme para renovar su contrato con la Juventus que dirige Massimiliano Allegri, pero el colombiano no les termina de confirmar, hay un razón de peso esconómico para “El Panita”.

Juan Guillermo Cuadrado no ha terminado de renovar su contrato en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado no ha terminado de renovar su contrato en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, desde hace más de seis meses está negociando su posible renovación pero no llegan a un acuerdo.

Juan Guillermo Cuadrado de acuerdo a la prensa italiana desea un aumento de su sueldo, el cafetero gana $5 millones de dólares al año según el portal Fichajes. Cuadrado también negocia la extensión de su contrato que sea a tres años y no dos. 

La Juventus según varios medios sólo le ofrecería a Juan Guillermo Cuadrado un aumento del 10% de su salario actual ($500 mil dólares adicioanles por año) por ese motivo el colombiano no les ha dado el sí para mantener el vínculo. Massimiliano Allegri desearía que el colombiano se quede en el club. 

¿Qué otros clubes están interesados en Juan Guillermo Cuadrado?

En Inglaterra el portal Fichajes ha mencionado que el Watford y el West Ham están interesados en el colombiano. También el Everton en junio de este año 2021 tuvo acercamientos. ¿Volvería Juan Guillermo Cuadrado a la Premier League?

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias