Colombianos en el Mundo

Cuadrado le daba para los pasajes y ahora cuesta $7 millones de dólares

Un jugador colombiano fue ayudado en sus inicios por Juan Guillermo Cuadrado. 

Por José García

Un jugador colombiano fue ayudado en sus inicios por Juan Guillermo Cuadrado. 
Un jugador colombiano fue ayudado en sus inicios por Juan Guillermo Cuadrado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado es un jugador que tuvo unos inicios muy humildes en su natal Necoclí - Antioquia; el ahora jugador de la Juventus y de la Selección Colombia le colaboraba con los pasajes en sus inicios a su amigo y ahora jugador Yairo Moreno

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Ni Cuadrado se atrevió, la millonaria fiesta que pagó David Ospina a su esposa

 

Yairo Moreno contó sobre Juan Guillermo Cuadrado: “Con él siempre vivo agradecido, nos conocemos desde muy pequeños, antes de que él fuera jugador profesional ya nos conocíamos. Cuando estábamos pequeños yo andaba mucho con él, incluso Juan me peinaba (risas), siempre estaba ahí conmigo, me motilaba, prácticamente me colaboraba con los pasajes él y su papá".

 

Asimismo, Yairo Moreno es un jugador que recibió un gran apoyo de Juan Guillermo Cuadrado en esos momentos duros antes de llegar a ser profesional, una historia poco conocida en el fútbol colombiano. Moreno en la actualidad se cotiza según Transfermarkt en $7 millones de dólares y juega en el Pachuca de México. 

 

¿Yairo Moreno será llamado a la Selección Colombia?

 

Yairo Moreno podría ser tomado en cuenta por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia como lateral izquierdo para sustituir a William Tesillo quien venía siendo el titular en esa posición; pero Tesillo es un jugador de bajo rendimiento si se compara al talento de Yairo; Lorenzo debe definir con mucho criterio a quien llamar; incluso está Frank Fabra quien aspira al puesto. 

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado para ganarse el respeto de Andrea Pirlo

 


Más noticias