Colombianos en el Mundo

Cuadrado lo ayudó con los pasajes, pasó hambre y ahora vale $21 mil millones

Juan GuillermoCcuadrado fue clave en la historia de éxito de un jugador colombiano.

Por José García

Juan GuillermoCcuadrado fue clave en la historia de éxito de un jugador colombiano.
Juan GuillermoCcuadrado fue clave en la historia de éxito de un jugador colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad es uno de los jugadores de la Selección Colombia que ha sido Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, también ha jugado varias Copas América, milita en la Juventus de Italia desde el año 2015.

 

Juan Guillermo Cuadrado contó que sus inicios fueron duros e incluso pasó hambre en Argentina donde le tiraron las puertas en la cara al ser rechazado por varios clubes: “Estuve un tiempo en Argentina probando para varios equipos, en donde se me cerraron las puertas e incluso aguanté hambre”, declaraciones que comparte el portal Comutricolor.

 

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado es un jugador que viene de un entorno muy humilde como Necoclí - Antioquia, logró triunfar pese a las adversidades y en el camino ayudó a jugadores como Yairo Moreno: “Con él siempre vivo agradecido, nos conocemos desde muy pequeños, antes de que él fuera jugador profesional ya nos conocíamos. Cuando estábamos pequeños yo andaba mucho con él, incluso Juan me peinaba (risas), siempre estaba ahí conmigo, me motilaba, prácticamente me colaboraba con los pasajes él y su papá”, contó Yairo en declaraciones que comparte el portal Comutricolor.

 

Yairo Moreno logró triunfar en el fútbol pese a que pasó hambre y tuvo momentos complejos en su vida: “Sí, claro, cuando uno quiere conseguir algo, cuando uno buscar ser alguien, pues no es fácil, hubo momentos difíciles. Todos los días me montaba en una bicicleta desde las cinco de la mañana para ir a entrenar, lloviendo, sin desayunar, sin comer muchas veces. Todo esto es recompensa, nunca me quejé y eso me ayudó a salir delante. Siempre tuve la mirada adelante y quería ser un jugador profesional”, contó Yairo.

 

 

 

Lo que vale Yairo Moreno en la actualidad

 

Yairo Moreno a sus 28 años de edad juega como defensor en el Club León FC de México y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $4.5 millones de euros, monto que equivale a $21.222.473.175,00 - veintiún mil doscientos veintidós millones cuatrocientos setenta y tres mil ciento setenta y cinco pesos colombianos.

 

 

 


 


Más noticias