Colombianos en el Mundo

¿Cuánto cobrará José Néstor Pékerman en Venezuela y la diferencia con lo que ganaba en Colombia?

José Néstor Pékerman es el nuevo entrenador de la Selección Venezuela y el factor económico fue un elemento de peso para decirle que sí a los venezolanos. 

José Néstor Pékerman dirigirá a la Selección Venezuela.
José Néstor Pékerman dirigirá a la Selección Venezuela.

José Néstor Pékerman es un ex futbolista argentino, quien en su condición de entrenador ha tenido grandes éxitos como ser campeón en tres ocasiones con la Selección Argentina Sub-20 en diversas Copas Mundiales de esa categoría. 

José Néstor Pékerman clasificó a la Selección Colombia a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018; respectivamente. Según la Revista Semana, Pékerman cobraba en Colombia un salario anual de $3 millones de dólares. 

Ahora bien, fuentes extra oficiales en Venezuela comentan que José Néstor Pékerman en la Selección Venezuela estaría ganando un salario anual de $4 millones de dólares, lo que sería un ajuste considerable en función de lo que ganaba en Colombia. 

¿Le pagará la Selección Venezuela a José Néstor Pékerman?

Una de las incógnitas en torno a la contratación de José Néstor Pékerman en la Selección Venezuela, es saber si le pagarán su sueldo, porque el anterior entrenador portugués José Peseiro en su renuncia argumentó que le debían 14 meses de sueldo. Pékerman al parecer al momento de firmar con los venezolanos se habría blindado con unos términos de negociación para evitar pasar las mismas penas que su antecesor.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias