Colombianos en el Mundo

Cuesta $400 mil euros, ya jugó en el equipo y lo piden a gritos los hinchas del Atlético Nacional

Hay un jugador que los hinchas del cuadro “Verdolaga” no pierden la ilusión de ver regresar. 

Por José García

Hay un jugador que los hinchas del cuadro “Verdolaga” no pierden la ilusión de ver regresar. 
Hay un jugador que los hinchas del cuadro “Verdolaga” no pierden la ilusión de ver regresar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Atlético Nacional tras la llegada de Alejandro Restrepo se han activado con mucha velocidad en el mercado de pases; para poder armar un equipo que pueda ser competitivo en la venidera campaña de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Esto con miras a lograr una nueva estrella de campeones. 

 

Ahora bien, en los fichajes que han llegado recientemente la mayoría son futbolistas desconocidos para la hinchada de Atlético Nacional. Salvo algunos casos como el de Dorlan Pabón, quien es conocido e idolatrado por los hinchas y apuestan a que en esta vuelta no vaya a decepcionar. 

 

La estrategia de traer jugadores que tuvieron un buen pasado en la institución es una apuesta interesante. Por ejemplo, está el caso de Alexander Mejía que formó parte de ese Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores de América del año 2016 y que ha sido pedido por los hinchas en constantes ocasiones para que regrese al equipo. 

Sin embargo, Alexander Mejía estuvo sonando para el Junior FC hace poco como un posible refuerzo y se habló que hasta exámenes médicos le realizaron: según estos no convencieron y decidieron bajarlo del barco. Esto se tomó como una traición al cuadro "Verdolaga" si fuese cierto, pero todavía los hinchas le guardan un espacio en el corazón y le han enviado mensajes a los directivos del Atlético Nacional para que le den la oportunidad de regresar. 

Incluso se ha hablado del posible regreso de Alejandro Guerra que fue parte de esa generación de jugadores exitosos que tuvo el Atlético Nacional en el año 2016. Guerra incluso le envió indirectas vía redes sociales a Mejía cuando estuvo sonando que se iba al Junior FC, para que no traicionara al cuadro “Verdolaga”. Mejía es el que mejor se perfila, el hincha y el club lo conocen, su valor de mercado según la firma Transfermarkt se ubica en $400 mil euros y es un monto accesible y negociable para el club.

 

 

 

 


Más noticias