Colombianos en el Mundo

Cupo perdido, Lorenzo lo convocó y lo mandó a la tribuna en los dos partidos

Néstor Lorenzo hizo viajar muchos kilómetros a este jugador, el cual terminó en la tribuna en los partidos contra Venezuela y Chile. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Néstor Lorenzo hizo viajar muchos kilómetros a este jugador, el cual terminó en la tribuna en los partidos contra Venezuela y Chile. 
Néstor Lorenzo hizo viajar muchos kilómetros a este jugador, el cual terminó en la tribuna en los partidos contra Venezuela y Chile. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia terminó su participación en esta primera doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que tuvo la posibilidad de sumar cuatro puntos, siendo esta una presentación más que rescatable de todos los jugadores de Néstor Lorenzo. A pesar de que su juego contra el seleccionado de Chile no fue el mejor, los aficionados de la ‘tricolor’ terminaron más que tranquilos.

Una de las grandes sorpresas en estas jornadas de Eliminatorias, fue la convocatoria de un futbolista que llegó entre algodones y que aun así el entrenador Néstor Lorenzo tomó la determinación de llamarlo para los encuentros contra Venezuela y Chile. Pese a que no estaba al 100% físicamente, este deportista estuvo entrenando constantemente con sus compañeros en el equipo.

Sin importar sus entrenamientos constantes, este futbolista no tuvo la posibilidad de sumar minutos en estos encuentros, puesto que, en la previa de estos partidos fue enviado a la tribuna, siendo este el único jugador de la plantilla que fue alejado del equipo en los dos partidos. Con esta decisión, el entrenador argentino Néstor Lorenzo, comenzó a ser fuertemente criticado por muchos aficionados de la ‘tricolor’.

El defensor central del Genk de Bélgica, Carlos Cuesta, fue el único futbolista de la Selección Colombia que no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes en estos partidos de las Eliminatorias. Esta determinación de Lorenzo llegó a pesar en el partido contra Chile, ya que, el zaguero Yerry Mina salió lesionado en la primera parte. Ante esta situación, el estratega tuvo que ingresar a Davinson Sánchez, quedándose sin alternativas en esta posición para suplir algún otro percance.

Malas decisiones

Con este aspecto, se llegó a comentar que este central no estaba bien físicamente y que esta sería la principal razón para que fuera enviado a la tribuna en estos dos partidos. Asimismo, hay que resaltar que el mismo entrenador del Genk había confirmado que este jugador no estaba al 100%, pese a este aspecto, Néstor Lorenzo lo convocó y ante esto perdió una alternativa para su zona ofensiva. 


Más noticias