Colombianos en el Mundo

Da pesar Davinson, véndanlo ya, lo que hace El Cuti para borrarlo en Tottenham

Davinson Sánchez se cae a pedazos en el Tottenham de Inglaterra y El Cuti Romero lo tiene borrado en el Tottenham.

Por José García

Davinson Sánchez se cae a pedazos en el Tottenham de Inglaterra y El Cuti Romero lo tiene borrado en el Tottenham.
Davinson Sánchez se cae a pedazos en el Tottenham de Inglaterra y El Cuti Romero lo tiene borrado en el Tottenham.
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez en el Tottenham la pasa mal bajo el mando del entrenador Antonio Conte, dado que el nacido en Caloto es uno menos para el entrenador italiano, el colombiano no sale del banquillo de suplentes, un jugador que antes era inamovible en la titular y ahora se hunde allí en la banca viendo a los demás jugar.

 

 

 

Davinson Sánchez ha ido de más a menos en el Tottenham, el colombiano perdió protagonismo en su club y no es una situación nueva dado que eso viene desde entrenadores anteriores, pero tras la llegada de Antonio Conte todo empeoró para Sánchez.

 

El Cuti Romero borró a Davinson Sánchez de la titular del Tottenham dado que Romero quien viene de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y sigue fijo como el titular del equipo junto a Eric Dier y Clément Lenglet, en esa línea de fondo de tres solo entra Davinson si uno de ellos se lesiona, de resto el colombiano solo calienta la banca.

 

Tottenham recibió al Chelsea por la Premier League de Inglaterra el domingo, 26 de febrero de 2023, el colombiano Davinson Sánchez se quedó en el banquillo de suplentes otra vez, ganó el Tottenham dos goles a cero.

 

Ahora bien, Davinson Sánchez tiene contrato con el Tottenham hasta el 30/06/2024 y todo apunta a que podría salir del club pronto dado que no ve minutos, Antonio Conte no lo tiene en su esquema y el cafetero necesita mejorar su situación deportiva jugando y en otro equipo lo haría.

 

Davinson Sánchez en el Tottenham es uno de los jugadores mejor pagados y tiene el siguiente contrato económico según el portal Fichajes.com: $3.9 millones de dólares al año, $329 mil dólares al mes, $77 mil dólares a la semana y gana $11 mil dólares al día.

 

 

 

El valor de mercado de Davinson Sánchez en el Tottenham

 

Davinson Sánchez a sus 26 años de edad juega como defensor central en el Tottenham de Inglaterra y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $25 millones de dólares. Davinson logró su precio más alto el 10/12/2019 y costaba $60 millones de dólares.

 


 


Más noticias