Colombianos en el Mundo

David Beckham se rindió a los pies de un colombiano y no fue James Rodríguez

Por José García

El astro inglés contó una anécdota donde no paró en elogios para hablar de uno de los mejores jugadores colombianos a su juicio.

El astro inglés contó una anécdota donde no paró en elogios para hablar de uno de los mejores jugadores colombianos a su juicio.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham es un ex futbolista inglés que jugó por más de 20 años. Fue una estrella en lo deportivo y una celebridad fuera de las canchas. Beckham ganó diversos títulos y se recuerda mucho su paso por el Manchester United y el Real Madrid

 

David Beckham es una autoridad en Inglaterra ya que fue fue condecorado con la Orden del Imperio Británico, recibiendo el tratamiento de sir, es un caballero de la realeza. El medio The Mirror dice que la fortuna de Beckham es de $900 millones de dólares. 

 

El portal Cracks compartió unas declaraciones de David Beckham donde habla del partido de Colombia contra Inglaterra, en el Mundial de Francia 1998 y explicó lo siguiente sobre Carlos Valderrama: “Cuando juegas contra grandes jugadores históricos, simplemente quieres un recuerdo de ese partido. Para mi siempre fue un placer enfrentarlo ya que jugamos en varias ocasiones. Mi primer gol con Inglaterra fue contra Colombia y lo recuerdo con mucho cariño. Fue un tremendo personaje, un gran jugador y un buen hombre”.

 

David Beckham se llevó la última camiseta de Carlos Valderrama en la Selección Colombia

 

Al finalizar el partido entre la Selección Colombia y la Selección Inglaterra en 1998, David Beckham se acercó a Carlos Valderrama y le pidió la camiseta, el inglés recuerda que: “Quería un recuerdo de ese partido. Para mí jugar contra él fue siempre un placer. La tengo en casa (la camiseta). Es una de las que más me gusta”.  Valderrama se llevó la camiseta de Beckham y "El Pibe" en algunas entrevistas ha reseñado que también esa prenda es un tesoro para él.


Más noticias