Colombianos en el Mundo

David Ospina cobra $1.4 millones de dólares y lo que ganaría en el Real Madrid

David Ospina entró en el Radar del Real Madrid y hay estimaciones de lo que sería el sueldo del colombiano en el equipo español, llega a corto a plazo.

David Ospina estaría en el radar del Real Madrid a corto plazo.
David Ospina estaría en el radar del Real Madrid a corto plazo.

David Ospina a sus 33 años de edad juega como portero en el Napoli desde el año 2019 y según la firma Transfermarkt su ficha en valores de mercado se cotiza en $5 millones de dólares.

David Ospina de acuerdo al portal Fichajes en el Napoli tiene un salario anual de $1.4 millones de dólares, cobra $117 mil dólares al mes, un promedio de $27 mil dólares a la semana y unos $4 mil dólares al día.

Más información:

El costoso reloj de Yerry y mira cómo Cuadrado se la montó por dársela de pinta

Ahora bien, el medio Corriere dello Sport informó que Carlo Ancelotti tiene en la mira a David Ospina para ficharlo a mediados de año; una vez finalice su contrato con el Napoli. El actual portero del Real Madrid es Thibaut Courtois y según el portal Fichajes el belga gana $7.2 millones de dólares al año. 

David Ospina es figura en el Napoli y en la Selección Colombia.

 

¿Cuánto podría ganar David Ospina en el Real Madrid?

Diversos portales especializados en sueldos de los futbolistas han analizado la posible llegada de David Ospina al Real Madrid y proyectando el factor económico el colombiano podría estar cercano a los $4 millones de dólares al año más o menos si llegase a la entidad “Merengue”.

Más información:

La pregunta directa de Pablo Giralt a Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias