Colombianos en el Mundo

David Ospina: dejaría al Napoli para irse a otro grande italiano y lo que valdría su pase

El meta colombiano estaría a un paso de moverse a otro reconocido club de la Serie A.

Por José García

El meta colombiano estaría a un paso de moverse a otro reconocido club de la Serie A.
El meta colombiano estaría a un paso de moverse a otro reconocido club de la Serie A.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina hoy es noticia porque su futuro aún luce incierto de cara a la próxima campaña y con un mercado de fichajes que está a la vuelta de la esquina. A esto se le suma que el reconocido medio La Gazzetta Dello Sport informó que el nuevo director técnico del Napoli, Luciano Spaletti ya viene con un 11 ideal en mente y el colombiano no figura en el arco de esa alineación. Al parecer Spalletti se la va a jugar con Alex Meret.

 

David Opsina esta temporada con el Napoli ha jugado 23 juegos de manera oficial, le han encajado 21 goles, ha dejado su arco totalmente en cero en 10 partidos. Promedia un 42% desde el 11 inicial y un 42% de minutos jugados. En la actual campaña su equipo quedó en el quinto lugar de la Serie A

 

Con la llegada de Luciano Spaletti al Napoli y con la especulación que hay ahora en torno al futuro del antioqueño David Ospina, no se perdió tiempo en la Serie A y de inmediato salió el primer club a la caza del guardameta, se trata de la Fiorentina, equipo que está al mando del ex jugador Gennaro Gatusso, quien llegó como nuevo entrenador. 

 

 

Con la llegada de Gennaro Gatusso a la Fiorentina, se mostró la posibilidad de llevarse a Ospina a quien ya conoce, porque Gatusso viene de ser el director técnico del Napoli y allí le dio la confianza. David Ospina quien ya tiene 32 años está valorado actualmente en una cifra de $5 millones de euros, cifra que debería pagar la Fiorentina para hacerse de su transferencia. David Ospina es un veterano jugador que aparte de su trayectoria en clubes ya tiene con la Selección Colombia 103 partidos jugados. Aporta mucha experiencia a donde llega. 

 

 


Más noticias