David Ospina gastó una fortuna en un negocio para su esposa y ha tenido buenas ganancias
David Ospina como jugador de alto nivel necesita tener la mayor concentración posible en su día a día. Es por ello que no lo pensó dos veces al momento de invertir una alta suma de dinero en un negocio para su esposa Jesica Sterling. Según fuentes cercanas al jugador, Ospina ayudó a su esposa en el año 2017 en la creación de un negocio que lleva por nombre: Sterling Grace Nails Spa, un lugar para que las damas se realicen el mantenimiento de las uñas. Un negocio de este tipo conlleva a una inversión inicial aproximada de $400 mil dólares, luego vienen otros gastos. No obstante, el negocio luego trae ganancias considerables.
David Ospina actualmente juega en el Napoli de la Serie A de Italia. Según el portal Fichajes tiene un salario anual de $1.4 millones de euros, gana un promedio de $117 mil euros al mes, un estimado de $27 mil euros a la semana y $4 mil euros al día.
David Ospina es un exitoso arquero colombiano que salió de la cantera del Atlético Nacional. Ospina luego dio el salto a Europa al firmar con el Niza de Francia en el año 2008. David logró firmar con el Arsenal de Inglaterra en el año 2014. Ospina concretó su pase al Napoli de Italia en el año 2018 y aún juega con este club.
El colombiano David Ospina es el portero titular de la Selección Colombia y en la pasada Copa América de Brasil de 2021 fue uno de los mejores jugadores del mencionado torneo de selecciones. Ospina a sus 32 años tiene un gran rendimiento deportivo y está enfocado en mantener ese nivel en el Napoli.
Asimismo, David Ospina ha invertido desde hace 4 años en el negocio de su esposa. Tienen dos locales en la ciudad de Medellín - Colombia. Su esposa Jesica Sterling está al frente de ese negocio. La empresa es un lugar donde se encargan de darle servicios a las mujeres en el diseño, cuidado y mantenimiento de las uñas, manos y pies.
Finalmente, el colombiano David Ospina ha invertido en este negocio para apoyar a su esposa y ella pueda estar enfocada en algo que le guste y genere dinero al patrimonio familiar, esto mientras David se encarga de su profesión como futbolista profesional. Este tipo de negocios de uñas tiene un promedio de 50 clientes a diario, un ticket promedio por persona de $20 dólares, a 30 días se hacen $30 mil dólares mensuales por cada local, como tienen dos sedes facturan en promedio $60 mil dólares al mes.