Colombianos en el Mundo > David Ospina

David Ospina tendría definida una fecha de regreso a Atlético Nacional

El arquero de la Selección Colombia espera terminar su carrera con el cuadro “Verdolaga” y hay estimaciones de cuándo sería esa fecha. 

David Ospina se podría retirar en Atlético Nacional.
David Ospina se podría retirar en Atlético Nacional.

David Ospina actualmente juega en el Napoli de Italia, su ficha según Transfermarkt está valorada en $5 millones de dólares. El meta colombiano es el mejor arquero de la Serie A de Italia según un estudio de la empresa BeSoccer

Asimismo, David Ospina es uno de los grandes baluartes que salió de Atlético Nacional, de esa llamada: “Fábrica de la pasión”; una cantera que en los últimos 20 años ha cosechado a una larga lista de cracks colombianos que han sorprendido en el mundo. 

Ahora bien, David Ospina ha mencionado que su meta es retirarse en Atlético Nacional y en declaraciones que recoge el portal Every Football resaltó que: "Sería un sueño terminar mi carrera en Nacional".

¿Cuándo volverá David Ospina a Atlético Nacional?

David Ospina está negociando su renovación con el Napoli dado que su contrato se vence el 30 de junio de 2022, quiere ganar más de los $1,4 millones de dolares anuales que cobra ahora. El portal Goal señala que Ospina indicó que cuando termine su contrato en Europa volverá a Colombia, si David renueva por tres años en Europa, estaría regresando a retirarse en Colombia en el año 2025 aproximadamente, a menos que extienda más su estadía en el Viejo Continente. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias