Colombianos en el Mundo

David Ospina tendría definida una fecha de regreso a Atlético Nacional

Por José García

El arquero de la Selección Colombia espera terminar su carrera con el cuadro “Verdolaga” y hay estimaciones de cuándo sería esa fecha. 

El arquero de la Selección Colombia espera terminar su carrera con el cuadro “Verdolaga” y hay estimaciones de cuándo sería esa fecha. 

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina actualmente juega en el Napoli de Italia, su ficha según Transfermarkt está valorada en $5 millones de dólares. El meta colombiano es el mejor arquero de la Serie A de Italia según un estudio de la empresa BeSoccer

 

Asimismo, David Ospina es uno de los grandes baluartes que salió de Atlético Nacional, de esa llamada: “Fábrica de la pasión”; una cantera que en los últimos 20 años ha cosechado a una larga lista de cracks colombianos que han sorprendido en el mundo. 

 

Ahora bien, David Ospina ha mencionado que su meta es retirarse en Atlético Nacional y en declaraciones que recoge el portal Every Football resaltó que: "Sería un sueño terminar mi carrera en Nacional".

 

¿Cuándo volverá David Ospina a Atlético Nacional?

 

David Ospina está negociando su renovación con el Napoli dado que su contrato se vence el 30 de junio de 2022, quiere ganar más de los $1,4 millones de dolares anuales que cobra ahora. El portal Goal señala que Ospina indicó que cuando termine su contrato en Europa volverá a Colombia, si David renueva por tres años en Europa, estaría regresando a retirarse en Colombia en el año 2025 aproximadamente, a menos que extienda más su estadía en el Viejo Continente. 


Más noticias