Colombianos en el Mundo

Davinson Sánchez le despejó las dudas a Antonio Conte y le mandó un mensaje

Por José García

El zaguero colombiano tras reportarse con un gol en la reciente victoria del Tottenham, agarró confianza y se atrevió a hablar de lo que le estaba pasando deportivamente.

El zaguero colombiano tras reportarse con un gol en la reciente victoria del Tottenham, agarró confianza y se atrevió a hablar de lo que le estaba pasando deportivamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez marcó el segundo gol del Tottenham en la goleada de tres a cero sobre el Norwich, el pasado fin de semana en la Premier League de Inglaterra. 

 

Davinson Sánchez con ese gol y el buen partido que realizó, logró bajar la tensión que tenía con Antonio Conte y aseguró que: “Esto es fútbol y siempre te da la oportunidad de volver más fuerte, más cuando sabes que lo das todo. En ese momento fue complicado, la cancha es igual para todos y fui desafortunado en esas acciones y es que cuando eres defensor y estás en la última zona de la cancha es complicado incluso si estás en un buen rendimiento o no”.

 

Ahora bien, Davinson Sánchez explicó que: “El técnico y todos saben que cuando das todo el fútbol te da la oportunidad, no de celebrar pero sí de sentirte cómodo contigo mismo”.

 

¿Qué hará Davinson Sánchez para poder quedarse en el Tottenham?

 

El colombiano Davinson Sánchez aprovechará al máximo que el argentino Cristian Gabriel Romero estará de baja por un largo tiempo, lo que le deja el camino para ser titular a él y de esta manera buscará hacer un buen papel frente a Antonio Conte, de esa forma podría asegurar su estancia en el club y no ser vendido a finales de año como comenta la prensa británica. 

 


Más noticias