Colombianos en el Mundo

Davinson Sánchez podía evitar la goleada de un Chelsea que se inspiró con N'Golo Kanté pero el colombiano fue enviado a la banca

Por José García

El colombiano fue enviado al banquillo del Tottenham en el partido contra el Chelsea. El entrenador se dio cuenta del error y le dio ingreso a Davinson Sánchez cuando era muy tarde.

El colombiano fue enviado al banquillo del Tottenham en el partido contra el Chelsea. El entrenador se dio cuenta del error y le dio ingreso a Davinson Sánchez cuando era muy tarde.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tottenham y Chelsea protagonizaron un duelo bastante disputado en la Premier League de Inglaterra, el primer tiempo mantuvo la paridad en el marcador, ambos equipos querían abrir el marcador para marcar el camino del triunfo. 

 

El colombiano Davinson Sánchez regresó al Tottenham luego de estar en aislamiento obligatorio pero fue dejado en el banquillo por decisión de su entrenador Nuno Espírito Santo. Un error del que luego se daría cuenta el direcor técnico; pero ya era muy tarde. 

 

El Chelsea abrió el marcador con un gol al minuto 49 que fue anotado por Thiago Silva gracias a un tiro de esquina y la complicidad de una zaga que no supo cómo plantarse de manera efectiva para detener a un Chelsea que terminó arrollándolos.

 

Tan solo ocho minutos después llegó el gol del recién ingresado desde el banquillo N'Golo Kanté, quien mandó un riflazo frontal desde un 35 metros de distancia, pero que contó con la ayuda del Tottenham para ser desviado y entrar. En este partido ni Romelu Kukaku, ni Harry Kane marcaron goles.

 

Finalmente, con el partido ya comprometido a favor del Chelsea, se le dio ingreso a Davinson Sánchez al minuto 83, un poco tarde. El minuto 90+2 el Chelsea anotó el tercer gol gracias a Antonio Rüdiger. Chelsea goleó tres a cero al Tottenham. Sánchez hubiese hecho la diferencia desde el inicio en defensa pero fue enviado al banquillo sin ninguna explicación.


Más noticias