Colombianos en el Mundo

De 10 a 10, lo que dijo Giovanni Hernández sobre la situación de James Rodríguez

Por José García

Giovanni Hernández habló acerca de James Rodríguez y otros temas.

Giovanni Hernández habló acerca de James Rodríguez y otros temas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni Hernández es uno de los recordados ex jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y la Selección Colombia, “El Príncipe” habló en exclusiva con el portal Gol Caracol e hizo un repaso sobre varios temas y no faltó el caso de James Rodríguez.

 

Giovanni Hernández comentó sobre James Rodríguez y la Selección Colombia: “Ojalá que llegue alguien que lo llame, que lo enfoque. No soy quien para criticar si está bien o mal, sólo él sabe si está bien, mal o regular. En una selección se selecciona a los jugadores para que puedan plasmar y ejecutar las ideas, no hay tiempo absoluto, en la Selección van los que estén en su mejor momento, en la selección no se trabaja; ojalá James pueda estar en la selección, que pueda estar al mejor nivel".

 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez tendría todo listo para irse a Italia y no es con la Juventus
Chao Juan Valdez, James Rodríguez conquista Colombia con su nuevo emprendimiento


Asimismo, Giovanni Hernández comentó acerca de la actualidad de Miguel Ángel Borja en River Plate: “Hay algo que me llama la atención en Argentina y es, el que no corra, no brilla. Todo el mundo habla de presión alta, es tirar todo para el mismo lado, que el jugador tiene que estar bien físicamente. Me da risa y me sorprende cuando se habla de esto, por eso, Borja tiene que correr sí o sí, porque River Plate tiene buenos jugadores; él tiene que correr para que sus compañeros le ayuden y él pueda marcar muchos goles, que ojalá nos dé muchas alegrías con sus goles".

 

¿Qué hace Giovanni Hernández en la actualidad?

 

Giovanni Hernández a sus 46 años de edad no se desvincula del fútbol y ahora es entrenador en la Primera B con el Atlético Fútbol Club. Hernández espera seguir creciendo desde la dirección técnica para luego asumir retos más grandes.

 

Historias de Giovanni Hernández:

 

 

 

 


Más noticias