Colombianos en el Mundo

De esquivar balas en Colombia a cobrar un sueldo de $2.2 millones USD en Europa

Por José García

Muchos jugadores colombianos son un ejemplo de superación y la historia de Wilmar Barrios es un claro ejemplo de esa lucha. 

Muchos jugadores colombianos son un ejemplo de superación y la historia de Wilmar Barrios es un claro ejemplo de esa lucha. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios se crió en Cartagena y tuvo unos inicios difíciles y el portal El Universal reseñó sobre él: “Atrás quedaron los momentos complicados, en donde las balas pasaban rozando el techo de la casa de su vecindad y él se agachaba para sentirse más seguro”.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No le lloren a Falcao, golea en Inglaterra, es crack y le dice sí a la Selección

 

Wilmar Barrios logró triunfar como futbolista y ahora juega en el Zenit de Rusia; según el portal Fichajes tiene un sueldo anual de $2.2 millones de dólares, cobra $181 mil dólares al mes, unos $42 mil dólares a la semana y unos $6 mil dólares al día. 

 

Asimismo, Wilmar Barrios tiene contrato con el Zenit hasta el año 2026, es uno de los pocos jugadores colombianos en el extranjero que tiene asegurado su futuro a largo plazo con un vínculo tan largo; dado que lo renovó el pasado año. Barrios es recordado en Boca Juniors porque allá se consagró antes de irse a Europa. 

 

¿Qué problema tiene Wilmar Barrios ahora?

 

La guerra entre Rusia y Ucrania ha puesto en riesgo a Wilmar Barrios en el Zenit, dado que a los rusos los están bloqueando económicamente por todos lados y esas sanciones han comenzado a afectar al fútbol en ese país y los clubes están tomando medidas como recortes presupuestarios para rescindir jugadores.

 

Mira las mejores jugadas de Wilmar Barrios:

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que ficharía de gratis la Lazio pese a que vale $5 millones USD

 


Más noticias