De futbolista a modelo, este es el nuevo negocio de un jugador de la Selección
Este futbolista de la Selección Colombia está incursionando en el mundo de la moda, modelando los productos de su propia tienda.
Desde hace muchos años, varios jugadores de la Selección Colombia han incursionado en varias propuestas empresariales, las cuales les han dado la oportunidad a estos deportistas de aumentar sus riquezas. Asimismo, con el establecimiento de estos negocios, algunos de estos futbolistas ya tienen claro que será de su vida en el momento en que decidan retirarse de los terrenos de juego.
Uno de los deportistas que más negocios viene lanzando al mercado últimamente, es el mediocampista Juan Fernando Quintero. El futbolista de Racing, anunció la llegada de su marca de vino, de un restaurante en Medellín y ahora hace oficial su incursión en el mundo de la moda, siendo este uno de sus emprendimientos más particulares.
Mediante sus redes sociales, el volante de la Selección Colombia hizo oficial la llegada de su propia marca de ropa interior, negocio que tomó por sorpresa a varios de sus aficionados, puesto que, nadie se esperaba el nacimiento de esta marca de ropa. La empresa ‘quintero10.co’ es el primer paso de este futbolista en el mundo de la moda.
Otro aspecto llamativo de esta empresa es que el futbolista es uno de los modelos, por lo que también está incursionando en el mundo del modelaje, aspecto que le trajo varios comentarios a favor y en contra de su carrera como deportista. Por otra parte, con el nacimiento de esta empresa, el deportista aseguró que sus prendas son únicas en el mercado, ya que, son hechas pensadas para la comodidad de sus clientes.
Una nueva marca
La marca ‘quintero10.co’ ofrece no solo ropa interior, sino que tiene una gran variedad de ropa deportiva, la cual está disponible para hombres y mujeres. Por último, la nueva empresa del mediocampista de la Selección Colombia tiene prendas que oscilan entre los 37 mil pesos hasta los 500 mil pesos, siendo estas las piezas más caras del catálogo de esta empresa.