Colombianos en el Mundo

De jugar con Griezmann y pintar para crack, así terminó Johnatan Estrada

El jugador colombiano llegó a ser compañero de Antoine Griezmann en un club de España 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano llegó a ser compañero de Antoine Griezmann en un club de España 
El jugador colombiano llegó a ser compañero de Antoine Griezmann en un club de España 
Síguenos enSíguenos en Google News

Johnatan Estrada mostró grandes condiciones en Millonarios donde fue un crack y por eso fue fichado por la Real Sociedad en el 2009 donde jugó con el francés Antoine Griezmann. Sin embargo, tuvo un paso fugaz por el equipo español y tras militar en varios clubes terminó el año pasado en una liga desconocida en Europa.

Estrada tras ser figura en Millonarios pasó por Brasil en Avaí, recaló en el Deportes Tolima, Junior, Envigado, entre muchos más y el año pasado llegó a la liga de Andorra. El volante empezó jugando en el club Jenlai, luego pasó a Carroi y ahora milita en Ordino también de la liga de ese país que es desconocida para muchos.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Johnatan Estrada:

Pintaba para crack, costaba 500 mil euros y mira como se quemó Jonathan Estrada

Un colombiano jugó con Antoine Griezmann y se da el lujo de hablarle al WhatsApp

El colombiano llegó libre a Ordino en el segundo semestre de este año tras su paso por Carroi donde compartió equipo con otro exMillonarios como Rafael Robayo. En cuanto a  Johnatan Estrada pintaba para ser un crack por lo que mostró en Millonarios, pero no pudo consolidarse en ningún club tras su salida del embajador.
 

Johnatan Estrada ha militado en varios clubes 

El jugador colombiano ha vestido las camisetas de muchos clubes en nuestro país como Junior, Deportes Tolima, Patriotas, Atlético Bucaramanga, Millonarios, entre muchos más. El mejor rendimiento del volante aparte del embajador fue en Avaí de Brasil donde llegó a tener un valor en el mercado de $ 500 mil euros que ha sido el más alto en su carrera, según cifras de Transfermarkt.
 

 


Más noticias