Colombianos en el Mundo

De jugar en Millonarios con Mayer Candelo a trabajar en construcción

El exjugador de Millonarios pintaba para ser un crack por lo que mostró en sus inicios en el cuadro azul 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador de Millonarios pintaba para ser un crack por lo que mostró en sus inicios en el cuadro azul 
El exjugador de Millonarios pintaba para ser un crack por lo que mostró en sus inicios en el cuadro azul 
Síguenos enSíguenos en Google News

El exdelantero inició su carrera profesional en Millonarios de la mano del entrenador Norberto Peluffo y llegó a compartir con un crack como Mayer Candelo. El exjugador a sus 38 años de edad no puedo volver a las canchas y sigue vinculado al sector de la construcción y cuando tiene tiempo libre juega fútbol con sus compañeros de trabajo, según informó Infobae.

Se trata de Wilberto Valencia quien se destacó con el cuadro embajador y en el año 2008 fue encontrado trabajando como obrero en una construcción, según informó Noticias Uno. El exjugador habló sobre su deseo de regresar al fútbol y dijo: “Me gusta estar bien, comer bien, comprar mis guayos, ropa. Me gustaría volver a jugar para demostrarle a más de uno que yo sí puedo”.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La millonaria jugada de Juan Fernando Quintero al estilo Nairo Quintana

Humilló al Real Madrid, pintaba para crack y así terminó Frank Castañeda

Wilberto Valencia jugó por primera vez con Millonarios ante Unión Magdalena en la temporada 2003 con dos goles del exatacante del cuadro azul. Ese partido fue el debut de Valencia en la liga colombiana vsitiendo la camiseta de Millonarios que estaba al mando de Norberto Peluffo y era compañero de un crack como Mayer Candelo.

El posible motivo del retiro de Wilberto Valencia como profesional 


El exjugador quien tenía 19 años de edad cuando debutó con Millonarios y fue figura tras marcar con el equipo embajador se habría retirado ante la falta de oportunidades. El exfutbolista se vio relegado al banco tras la llegada de Carlos Ortiz al cuadro embajador, se fue perdiendo del radar del equipo y ante la falta de minutos habría tomado la decisión de retirarse como profesional, según informó Infobae.
 


Más noticias