Colombianos en el Mundo

De jugar en Millonarios y Porto a tener una tienda de café y buscar equipo

El jugador lo daban por retiro tras estar inactivo desde el año pasado 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador lo daban por retiro tras estar inactivo desde el año pasado 
El jugador lo daban por retiro tras estar inactivo desde el año pasado 
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista con pasado en Millonarios, Porto, América de Cali entre muchos otros lleva inactivo desde enero del año pasado y busca equipo para seguir jugando en Colombia principalmente. El lateral fue borrado en el cuadro escarlata tras haber estado lesionado mucho tiempo y habló en un medio colombiano pidiendo la oportunidad de jugar otra vez en algún equipo.

El jugador con pasado en Porto y en varios clubes de Portugal sufrió una dura lesión que lo dejó mucho tiempo por fuera de las canchas y tras recuperarse fue borrado de América de Cali. Se trata de Héctor Quiñones quien dijo en Win Sports: “No me he retirado y estoy buscando la posibilidad de jugar en algún club. Además, estoy creando empresa porque hay que generar ingresos y ha sido duro”.

 

Héctor Quiñones ha dado a conocer que tiene una tienda que se llama café viajero y que ha sido complicado tener empresa por los impuestos que hay en Colombia. En las redes sociales de Héctor Quiñones se puede ver fotos de su nuevo emprendimiento al que se dedica mientras busca equipo.

El futbolista está entrenando a la espera que pueda tener la oportunidad de volver a las canchas, según dijo en Win Sports y aseguró que terminó jugando con América de Cali en el 2021. Sin embargo, tras su salida del cuadro escarlata lleva muchos meses sin jugar y su carrera se vio truncada por una grave lesión que sufrió.
 

Héctor Quiñones llegó a jugar en Porto 

El lateral vistió la camiseta de los dragones en la temporada 2012 cuando salió de Junior de Barranquilla a Porto y fue cedido después a Penafiel. El futbolista también tuvo paso por Pacos Ferreira de Portugal y en América de Cali estuvo desde el 2018 hasta el 2022 cuando fue borrado por grave lesión y el tiempo de recuperación que tuvo en el escarlata.
 


Más noticias