De vender empanadas a jugar en la Selección y llegar a un grande de Argentina
El colombiano viene mostrando un buen nivel en un club de Argentina
El colombiano no tuvo una infancia fácil y vivió una situación complicado por la falta de recursos económicos de su familia. El atacante que ahora brilla en Argentina tuvo que ayudar a su madre en un humilde trabajo para poder salir adelante y convertirse en futbolista profesional.
La madre de Borja se dedica a vender empanadas que era el sustento de la familia y por eso Miguel Ángel Borja le ayudaba a prepararlas y venderlas, según reveló en el programa Se dice de mí de Caracol Tv. Por otra parte, el padre del goleador de River Plate vendía ropa de segunda para rebuscarse algo de dinero.
Más noticias de Miguel Ángel Borja:
Miguel Ángel Borja reveló los detalles de la difícil situación que vivió en su infancia : "Teníamos que comer del relleno de las empanadas y carimañolas para no comer solo arroz. Sin embargo, el jugador logró salir adelante con la ayuda de su familia y ahora golea en River Plate.
El rendimiento de Miguel Ángel Borja en lo corrido de esta temporada en Argentina
El colombiano llegó esta temporada al club que dirige Marcelo Gallardo y en 15 partidos que ha disputado ha marcado 6 goles con el equipo millonario. El atacante viene marcando y respondiendo las críticas en Argentina.