De vender pasteles a ganar millones, jugar en Selección y lo quería Mourinho
El colombiano milita en Europa donde gana varios millones y estuvo cerca de llegar al equipo de José Mourinho
El jugador de Selección Colombia que milita en Europa pasó de tener dificultades en su niñez a ganar millones con un club italiano. El jugador ha hecho parte de la tricolor y por su gran rendimiento lo quería José Mourinho en la Roma.
Se trata de Luis Muriel quien juega en Atalanta y ha mostrado un buen nivel desde su arribo a la diosa en Italia donde gana varios millones de euros. El colombiano en su niñez ayudaba a su familia en la venta de pasteles de yuca que eran hechos por su abuela en su tierra natal y con los cuales pagaban sus entrenamientos en el Junior de Barranquilla, según reveló Life Bogger.
Más noticias de Luis Muriel:
Por su parte, Luis Muriel llegó a Atalanta en el 2019 procedente de Sevilla y ha sido figura en el club italiano al mando de Gian Piero Gasperini. El atacante ha hecho parte de la Selección Colombia y fue mundialista en Rusia 2018.
El millonario salario de Luis Muriel en Atalanta de Italia
El colombiano tiene un salario de $ 1.8 millones de euros en Atalanta, según el portal Fichajes. El delantero lleva tres temporadas en el club italiano y por su gran salario tiene grandes lujos como un Ferrari, entre otros.