De vender pescados a jugar en Milán, rechazar al Real Madrid y ganar millones

El jugador colombiano tuvo la oportunidad de jugar en el Milán de Italia 

El jugador colombiano tuvo la oportunidad de jugar en el Milán de Italia 
El jugador colombiano tuvo la oportunidad de jugar en el Milán de Italia 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Un jugador con pasado en la selección Colombia que fue mundialista en Brasil 2014 al mando de José Néstor Pékerman tuvo la fortuna de fichar con Milán cuando estuvo en su mejor momento. El atacante había destapado que rechazó al Real Madrid por fichar con Milán de Italia donde no le fue muy bien.

Se trata de Carlos Bacca quien ahora juega en el Junior de Barranquilla que fue el equipo donde debutó y le abrió las puertas tras su salida de Europa. El futbolista tiene un millonario sueldo en el tiburón de $ 350 millones de pesos, según cifras de la prensa local y cabe resaltar que antes de ganar una fortuna era vendedor de pescado.

Más noticias de Carlos Bacca:

Los futbolistas colombianos en su mayoría empiezan con situaciones económicas muy difíciles y por eso tienen que hacer otras actividades en este caso Carlos Bacca vendía pescado para ayudar a su familia. Además, el jugador ahora del Junior de Barranquilla también tenía que trabajar como ayudante de buseta para tener mayores ingresos que le permitieran ira los entrenamientos, según reveló un medio internacional.

Cabe resaltar que Carlos Bacca fue campeón con Sevilla de la Europa League que fue el equipo donde alcanzó su mejor nivel en Europa. El atacante brilló en el club español siendo goleador y por eso generó interés en el Real Madrid quien lo buscó, pero el atacante había revelado en una entrevista con la prensa local que tenía un aprecio por Milán y por eso rechazó al cuadro merengue.

Carlos Bacca tuvo un gran paso por Europa


El jugador llegó a Europa tras procedente del Junior de Barranquilla primero al Brujas de Bélgica que lo catapultó para llegar al Sevilla de España donde fue un crack, según datos de Transfermarkt. El colombiano tuvo la fortuna de vestir las camisetas del Milán, Villarreal, Sevilla y terminando su ciclo por el viejo continente en Granada de España donde quemó banca y por eso decidió regresar a Colombia para firmar con Junior donde es una estrella.

LO MÁS RECIENTE