Decían que Quintero iba al América de Cali y lo que confirmó Tulio Gómez
Tulio Gómez se pronunció por el caso de Juan Fernando Quintero y el América de Cali.
Juan Fernando Quintero tiene contrato con el River Plate de Argentina hasta el 31 de diciembre de este año 2022, el jugador no ha podido llegar a un acuerdo para renovar el vínculo con los directivos del cuadro Millonario y todo apunta a que sería ahora agente libre.
Juan Fernando Quintero pese a que tiene ofertas internacionales, también tendría ofertas en el fútbol colombiano como se viene rumorando y el América de Cali es uno de esos clubes donde posiblemente habría interés por este 10 que ha jugado en la Selección Colombia.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Tulio Gómez máximo accionista del América de Cali se pronunció por el caso de Juan Fernando Quintero y comentó: “A Juan Fernando Quintero yo lo admiro mucho pero no se adapta a lo que nosotros queremos: ni al presupuesto ni al juego. No se adapta a lo que queremos ahora, siendo un excelente jugador. En lo económico, ni pregunté”.
El posible nuevo destino de Juan Fernando Quintero si no sigue en River Plate
Juan Fernando Quintero está en la mira del Chicago Fire y de Los Ángeles FC en los Estados Unidos, ha tenido acercamientos con el Flamengo de Brasil y en Colombia suena que sería una obsesión para Fuad Char en el Junior FC.