Colombianos en el Mundo

Defendía a lo Varane, costaba $4.5 millones y se quema en segunda división

El caso de Pedro Camilo Franco es uno de esos jugadores que fueron figuras en Colombia, pero suplentes en el exterior.

Pedro Camilo Franco es un jugador que pintaba para crack.
Pedro Camilo Franco es un jugador que pintaba para crack.

Pedro Camilo Franco es un defensor que brilló en Millonarios FC, llegó a la Selección Colombia, pero cuando se fue al exterior no logró brillar con fuerza y pasó a ser suplente en equipos como San Lorenzo de Argentina. 

Pedro Camilo Franco según Transfermarkt a sus 30 años de edad está valorado en $275 mil dólares, pero en el año 2015 llegó a costar su ficha $4.5 millones de dólares. Su primer club en el exterior fue el Besiktas de Turquía.

Más información:

El Atalanta tomó una decisión con Luis Muriel y la reacción de Duván Zapata

Ahora bien, el último registro que se tiene de Pedro Camilo Franco es que sobre mediados de agosto del año 2021 es que estaba jugando en la Primera B con el club Fortaleza CEIF. 

Pedro Camilo Franco en su paso por la Selección Colombia.

¿Qué estadísticas tiene Pedro Camilo Franco en su carrera hasta ahora?

Pedro Camilo Franco inició su carrera en el año 2008 con Millonarios FC y tiene las siguientes estadísticas hasta ahora: 237 partidos jugados, 11 goles, 5 asistencias y acumula 18.964 minutos jugados. Es un jugador joven que podría estar a un mejor nivel.

Más información:

Ni Falcao, ni Cuadrado, Arturo Vidal admira y respeta a otro colombiano

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias