Colombianos en el Mundo

Definido el futuro de Santiago Arias, el mismo Diego Simeone le dijo si se queda o se va de Atlético de Madrid

Por Matias García

El mismo Diego Simeone habló con el jugador para darle la noticia sobre su permanencia o salida de Atlético de Madrid.

El mismo Diego Simeone habló con el jugador para darle la noticia sobre su permanencia o salida de Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación en Atlético de Madrid para Santiago Arias estaría por definirse, el mismo Diego Simeone habría analizado el futuro del colombiano, al parecer Santiago Arias no tendrá que pelear la titularidad porque el mismo entrenador ya decidió.

Diego Simeone decidió que Santiago Arias peleará la reserva con Sime Vrsaljko, ya que Kieran Trippier fue el escogido por el entrenador para ser el titular, esta noticia no agradaría a Santiago Arias quien merece la titularidad por lo que ha venido haciendo los últimos partidos, incluso el mismo Diego Simeone manifestó que solo la falta de confianza hizo que Santiago Arias no juegue con Atlético de Madrid el partido de UEFA Champions League.

Diego Simeone junto a la dirigencia colocaron a Santiago Arias como transferible, ya que hay exceso de laterales por derecha, es posible que el colombiano deje Atlético de Madrid para buscar mejor suerte y más minutos en otros club.

Santiago Arias manifestó que está tranquilo con lo que ha hecho en Atlético de Madrid y respeta la decisión que tomen frente a su futuro, sin embargo, el mismo colombiano sabe que la titularidad en el cuadro ‘colchonero’ se la ha ganado a pulso y le parece injusto que no sea tomado en cuenta por Diego Simeone. Atlético de Madrid pedirá 15 millones por el defensa colombiano.


Más noticias