Colombianos en el Mundo

Dejó Win Sports, la vida le dio un giro y lo que hace ahora Iván René Valenciano

Iván René Valenciano tocó rondo en su carrera y ahora se reveló su nuevo trabajo  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Iván René Valenciano tocó rondo en su carrera y ahora se reveló su nuevo trabajo  
Iván René Valenciano tocó rondo en su carrera y ahora se reveló su nuevo trabajo  
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador colombiano con pasado en el Junior de Barranquilla, selección Colombia, entre muchos otros equipos tocó fondo en su carrera donde tuvo muchos problemas y ahora reveló su nueva vida fuera de Colombia tras su salida de Win Sports donde no duró mucho tiempo. Iván René Valenciano tiene un nuevo trabajo fuera de Colombia tras su paso fugaz por Win Sports que reveló en sus redes sociales siendo otra etapa de su carrera ligada al fútbol, pero con un rol muy diferente.


Iván René Valenciano tiene un nuevo trabajo luego que la vida le diera un giro ahora en Estados Unidos con su escuela Goal Oriented Training FC el cual ha mostrado en sus redes sociales siendo su nuevo proyecto tras salir de Win Sports. El exjugador tiene un nuevo rol formando niños para que sean profesionales en un país como Estados Unidos que viene fichando jugadores colombianos de la liga colombiana. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El exjugador con pasado en Junior tocó fondo en su carrera cuando tuvo problemas con el alcohol, entre otros y hace poco también se vio involucrado en esta situación en Estados Unidos donde fue detenido por andar en estado de alicoramiento. Iván René Valenciano no pudo destacarse en Win Sport y salió de Colombia para empezar un proyecto en Estados Unidos formando niños dejando atrás el fútbol como periodista sino ahora con un nuevo rol.

La salida de Iván René Valenciano se dio de manera inesperada de un momento para otro teniendo en cuenta que había llegado hace poco al canal tras su salida de ESPN. El exjugador era panelista deportivo opinando sobre el Fútbol Profesional Colombiano y la selección Colombia, pero su vida le dio un giro y ahora dedica su tiempo a la formación profesional de niños.
 

Iván René Valenciano es uno de los goleadores históricos del FPC

La carrera de Iván René Valenciano no puede pasar por alto porque aún estando retirado hace muchos años se mantiene en el top tres de goleadores del FPC donde lo desbancó Dayro Moreno del segundo puesto. El primer lugar lo tiene Sergio Galván Rey  quien lleva también muchos años por fuera de las canchas y el bombardero por su gran experiencia como jugador tiene la capacidad de formar nuevos goleadores ahora en Estados Unidos.


Más noticias