Colombianos en el Mundo

Desde Francia, la comparación que le hicieron a James Rodríguez con un histórico de la Selección

El volante colombiano es tendencia gracias a una publicación desde la liga francesa

Por Roberto Alfredo Guzmán

El volante colombiano es tendencia gracias a una publicación desde la liga francesa
El volante colombiano es tendencia gracias a una publicación desde la liga francesa
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber tenido minutos en la más reciente victoria por 1-0 de la Selección Colombia frente a Venezuela, el nombre de James Rodríguez viene acaparando distintos comentarios y reflexiones a nivel local e internacional, por lo que no solo en esta parte del continente se habla de su juego, sino que también en el viejo continente lo andan recordando con mucho énfasis.

 

En esta oportunidad fue la cuenta oficial de la Ligue 1 de Francia que publicó un titular con una fotografía en donde se aprecia al volante colombiano atajando un balón. Resulta que James hizo de arquero durante los últimos entrenamientos de la Tricolor y se llevó diversos halagos, a tal punto de que en modo de broma se le habría encontrado un nuevo puesto.

James Higuita”; fue la publicación con la que vienen siendo tendencia en redes sociales. Haciendo una tremenda comparación con el mítico e histórico arquero de la Selección Colombia, la Ligue 1 no dudó en soltar dicha apreciación que sin duda alguna sorprendió en demasía a los aficionados colombianos y ni qué hablar de los europeos.

 

 

¿Cuánto vale James?

El volante cafetero tiene una cotización internacional de 6 millones de euros, según la web especializada ´Transfermarkt´. No es un valor para nada cercano a lo que costaba durante su etapa en la Liga de Francia cuando defendía la camiseta del poderoso Mónaco y se convirtió en el colombiano más caro de la historia después de Radamel Falcao García.
 


Más noticias